Alumnos de la Escuela Nº 127 de Cusi Cusi, ubicada en la puna jujeña, recibieron las donaciones realizadas por magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial en el marco de la campaña solidaria que se realiza a tal fin cada año.
Los elementos fueron entregados en el establecimiento escolar, el pasado 24 de octubre, por una comitiva encabezada por el Secretario de Superintendencia de la Suprema Corte de Justicia Dr. Ariel Cuva, acompañado por el Intendente del Poder Judicial Dr. Camilo Soaje, funcionarios y empleados.
Momentos emotivos, de alegría y agradecimiento, enmarcaron la entrega de las donaciones a los niños, ante la presencia de padres, docentes y vecinos de la localidad.
En ese sentido, la Superintendencia y la Intendencia hacen llegar un profundo agradecimiento por la importante respuesta y participación en la campaña solidaria.
Cabe realizar un reconocimiento especial al señor Anselmo Contreras, quien construyó, año tras año, el vínculo con la Escuela de Cusi Cusi y gestiona lo necesario para cumplir tal objetivo. Asimismo, y debido a la gran cantidad de donaciones recibidas, parte de las mismas serán entregadas próximamente a la Escuela Nº 103 de la localidad de Coyaguayma.