Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

Poder Judicial

de la Provincia de Jujuy

Acompañamiento

Horarios y Lugar de atención

Visión y Misión

Protocolos

Acompañamiento

¿Sabías que en la OBL contamos con un equipo de Psicólogos?

Brindamos asistencia en situaciones de conflictos interpersonales, maltrato o violencia laboral.

También tenemos un espacio de acompañamiento y contención profesional frente a distintas situaciones que consideres que afectan o impactan en tu propio bienestar o en el de tu equipo de trabajo (salud mental; crisis personales; control y regulación de las emociones; manejo del estrés; resolución de conflictos, etc).

Por orientación, herramientas, asesoramiento o algún tipo de derivación o seguimiento, no dudes en contactarte con nosotros a través de tu perfil del S.I.G.J.

¿Sabías que en la OBL contamos con un equipo de Coaching?

Un espacio para descubrir tu potencial, clarificar tus objetivos y alcanzar tus metas en el trabajo. Un acompañamiento personalizado para que puedas crecer y mejorar en tu carrera profesional.

¿Para qué tomar sesiones de coaching laboral?
– Para mejorar tu desempeño y productividad en el trabajo
– Para desarrollar habilidades y competencias específicas
– Para aumentar tu confianza y seguridad en ti mismo
– Para establecer metas claras y alcanzables
– Para superar obstáculos y desafíos en tu carrera

¿Cuándo tomar sesiones de coaching laboral?
– Cuando te sientas estancado en tu carrera
– Cuando enfrentes desafíos o obstáculos en el trabajo
– Cuando busques mejorar tus habilidades y competencias
– Cuando desees establecer metas claras y alcanzables
– Cuando quieras aumentar tu confianza y seguridad en ti mismo en el ámbito laboral

¡Anímate!

¡Toma sesiones de coaching laboral y comienza a trabajar en tu crecimiento profesional! Contactarte con nosotros a través de tu perfil del S.I.G.J.

HORARIOS Y LUGAR DE ATENCIÓN

  • HORARIO

    HORARIO

Los horarios de prestación de servicios para la oficina tanto en San Salvador de Jujuy como en San Pedro de Jujuy, serán los días MARTES Y JUEVES de 10 a 12 y de 13 a 15 hs. y ante necesidades concretas generadas por urgencias o acciones vinculadas a incidencias, podrán ser requeridos en horarios adicionales.

  • LUGAR

    LUGAR

San Salvador de Jujuy

Sala de reuniones de la Superintendencia 8vo piso – edificio Independencia y Argañaraz

San Pedro de Jujuy

Edificio Centro Judicial de San Pedro de Jujuy

  • CONTACTO

    CONTACTO

email: obl@justiciajujuy.gov.ar

San Salvador de Jujuy

Interno 474

  • VISIÓN

    VISIÓN

Ser el puente que facilite que los integrantes del Poder Judicial de Jujuy trabajen en un ambiente de Bienestar en beneficio tanto personal, de los equipos de trabajo y del servicio de justicia.

  • MISIÓN

    MISIÓN

Atender y dar respuesta a las necesidades y/o situaciones que atenten contra el bienestar, brindando un espacio de escucha, diálogo, contención y confianza.

  • VALORES

    VALORES

Confidencialidad
  • Protección y manejo adecuado de la información personal y sensible
  • La información compartida por las personas serán tratadas con privacidad y divulgadas únicamente con su consentimiento expreso

Comportamientos asociados:

  • Proteger la información sensible mediante un sistema seguro y protocolizado
  • Solicitar consentimiento explícito de las personas previo compartir la información
Equidad
  • Igualdad e imparcialidad en el trato a las personas
  • Mismo nivel de consideración y oportunidad, teniendo en cuenta las necesidades individuales
  • Tener en cuenta, respetar y valorar las diferencias individuales


Comportamientos asociados:

  • Protocolizar y respetar estrictamente los protocolos, en todos los casos
  • Tomar decisiones basadas en criterios objetivos y estandarizados, aplicables a cada situación particular
Celeridad
  • Respuesta ágil a consultas y necesidades
  • Respuesta eficiente a consultas y necesidades

Comportamientos asociados

  • Atender oportunamente las consultas
  • Tramitar y dar respuesta de todas las consultas
  • Priorizar las consultas según la urgencia
  • Monitorear y evaluar de forma constante
Confianza
  • Generación de una imagen de credibilidad en la capacidad, la honestidad y la fiabilidad de quienes formamos parte de la OBL
  • La premisa es: creemos en la honestidad y la fiabilidad de las personas que acuden a la OBL, mientras no se demuestre lo contrario

Comportamientos asociados:

  • Comunicar de forma clara y abierta
  • Escuchar activa y empaticamente
  • Cumplir las promesas
  • • Informar estadísticas y resultados
Trabajo en equipo
  • Conformación de un equipo colaborativo y armonioso
  • Todos los miembros del equipo deben tener en claro que el objetivos de todos es trabajar por el bienestar de las personas que trabajan en el Poder Judicial

 

Comportamientos asociados:

  • Comunicación abierta, respetuosa y permanente
  • Confianza, flexibilidad y respeto mutuo en las opiniones, trabajo y actitudes de cada uno de los miembros
  • Colaboración, participación activa y reconocimiento mutuo
Inclusión
  • Un entorno donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas e integradas
  • Apreciación y respeto por las diversidades

Comportamientos asociados

  • Garantizar el acceso igualitario de los servicios de la OBL a todas las personas del Poder Judicial
  • Escuchar y tener en cuenta diferentes perspectivas previo a la toma de decisiones y acciones

Protocolos