Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

Secretaría de Superintendencia

Organización

Institucional

Servicios

Trámites

  1. Recepción de correspondencia.
  2. Confección de Cédulas.
  3. Acordadas Institucionales y Proyectos de Ley.
  4. Confección de Oficios.
  5. Ingreso de Personal Permanente.
  6. Legalizaciones y Sello de Agua.
  7. Confección de Expedientes de Superintendencia.
  8. Accidentes de Trabajo.
  9. Designación de Peritos.
  10. Inscripción en la Matrícula de Peritos.
  11. Trámite de Sumario Administrativo.
  12. Registración de Sanciones.
  13. Trámites Jubilatorios (Régimen Previsional Ley 24.018).
  14. Altas y Bajas – Casillero de Notificaciones.

Trámite

  • Recepción de notas, presentaciones, expedientes del público en general, de los órganos judiciales, de otras dependencias del Estado, de la Fiscalía General y del Centro Judicial San Pedro.
  • Registro informático de cada trámite que ingresa, su derivación a algunos de los otros agentes o a la Secretaria de Superintendencia.
  • Sorteos de Síndicos.
  • Trámites y decretos de Oficios Ley y de Oficios del Juzgado Federal.
  • Presentaciones relacionadas a comisiones, casilleros, notas del Colegio de Abogados.
  • Legalizaciones y sellos de agua.
  • Trámites y seguimientos de las renuncias y jubilaciones, trámites de anticipos jubilatorios y elaboración de las acordadas, recupero de los anticipos ante el banco.
  • Registro de sanciones a abogados de la matricula y la pertinente notificación electrónica.
  • Trámites de designaciones y renuncias con la correspondiente notificación a los organismos internos y externos.
  • Elaboración de acordadas, decretos y resoluciones.

Inscripción, Designación, Suspensión y todo lo relacionado a Peritos

  • Designación de Peritos y registro informático de sanciones y suspensiones

Contrataciones, Obras Públicas

  • Decretos y trámites relacionados.
  • Resoluciones de Presidencia, su elaboración, numeración y registro.
  • Decretos de pases a Fiscalía y de pase a conocimiento de los Sres. Jueces.
  • Elaboración de pliegos, informes, contratos, acordadas.
  • Gestión ante el Tribunal de Cuentas.
  • Seguimiento y control del estado de obras realizadas por Intendencia y Departamento Técnico, elaboración de informes para la Superioridad.

Sumarios, Recursos, trámites de jurys. Proyectos de ley

  • Trámites de recursos y decreto, resolución o Acordada.
  • Sumarios administrativos.
  • Autorizaciones de estudios médicos o ADN solicitados por los Juzgados Federales.
  • Habilitaciones de firma de empleados administrativos.
  • Trámites de actuaciones administrativas por denuncias, y publicaciones periodísticas.
  • Toma de razón de embargos.
  • Acordadas reglamentarias y proyectos de ley.
  • Trámite de jury.

Confección y Entrega de Certificaciones de Servicios- Expedientes jubilatorios - Envío de Expíes a la Unidad de Control Previsional.

  • Elaboración de certificaciones de trabajo.
  • Recepción de Expedientes jubilatorios, registración, control del cumplimiento de los recaudos legales exigidos (Régimen Previsional Ley 24.018), confección de Oficios y envío a la Unidad de Control Provisional con su correspondiente registro informático.

Novedades

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