Por cuenta y orden de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy, se procederá a la venta en pública subasta “sin base y sin comisión”, dinero de contado, no se recibe seña y al mejor postor, se acepta transferencia bancaria, de motocicletas y bicicletas, conforme a las disposiciones de la Ley Provincial Nº 5493.
La subasta se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre próximo, a horas 10, en la playa de estacionamiento del edificio de los Juzgados Civiles y Comerciales, ubicada en Independencia esquina Lamadrid de San Salvador de Jujuy.
El remate estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros del Poder Judicial, M.P.N. Pedro Bernal (MP. Nº 52) y no se cobrará comisión de Ley 4152/85 Art. 20.
En detalle, se trata de 24 motocicletas y bicicletas por lote, que podrán ser revisados en el lugar del remate, una hora antes de su inicio y en el estado en que se encuentren.
La transferencia de los rodados estará a cargo del adquiriente, munidos de la documentación que se les entregará en el Depósito de Secuestros; y deberán ser inscriptos dentro de los 30 días hábiles posteriores a la subasta.