La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Jujuy,
RESUELVE:
1º) Exhortar a los señores integrantes de la magistratura, funcionariado, personal administrativo y de maestranza correspondiente a todos los niveles y jerarquías de los distintos centros judiciales de este Poder Judicial a realizar la capacitación prevista en la Ley Micaela Nº 27.499 y sus actualizaciones.
2º) Hacer saber a todo el personal supra mencionado que la misma reviste carácter obligatorio, bajo apercibimiento –en caso de incumplimiento- de dejar constancia de dicho extremo en el Legajo Personal con el alcance mencionado en los considerandos de la presente.
3º) Disponer que –a tal fin- la Oficina de la Mujer de este Poder Judicial implementará talleres, capacitaciones y conversatorios destinados al personal mencionado en la presente, cuya inscripción será difundida en la sección de esa Oficina en la página web de este Poder Judicial.
4º) Registrar, agregar copia en autos, notificar a todo el personal por intermedio del Sistema Integral de Gestión Judicial, publicar en la página web institucional y dar amplia difusión.