roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

“DERECHOS HUMANOS – ACCESO A LA JUSTICIA”.

La capacitación es organizado por la Escuela de capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek” y se dictará en la localidad de Maimara

Organizado por la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek”, se llevará a cabo el día 6 de septiembre del año en curso, la capacitación sobre “Derechos Humanos-Acceso a la Justicia”, en el municipio de Maimara.

La misma, se desarrollará desde las 15 hasta las 18 horas en el Salón Municipal de Maimara, ubicado en avenida Belgrano equina Ernesto Padilla del barrio Centro de la localidad.

Las disertantes serán las doctoras Raquel Lezana y Fernanda Armella, quienes abordarán en la capacitación sobre nuevos paradigmas para hacer efectivos los derechos humanos; el rol de los actores comunitarios en la efectivización de los derechos y sectores vulnerables.

La jornada estará destinada a integrantes del Poder Judicial, Ministerio Público de la Defensa Civil, Municipios, Directores de Escuelas, Servicios Sociales de Hospitales, Jefes de Comisarías, y a Oficinas de Protección de Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes.

La capacitación no es arancelada, y por mayor información e inscripciones puede comunicarse al correo electrónico: escueladecapacitación@mail.justiciajujuy.gov.ar, o al teléfono: 0388-4231888 interno 552.

Escuela de Capacitación Judicial de Jujuy “Dr. Guillermo Snopek”

Ir al contenido