roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL AUSPICIA EL CURSO “CÓMO CONSTRUIR, PENSAR Y APLICAR EL DERECHO ADMINISTRATIVO (SEGÚN LA JURISPRUDENCIA DE LA CORTE IDH Y LA CSJN)?”.

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL AUSPICIA EL CURSO “CÓMO CONSTRUIR, PENSAR Y APLICAR EL DERECHO ADMINISTRATIVO (SEGÚN LA JURISPRUDENCIA DE LA CORTE IDH Y LA CSJN)?”.

Es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy y será dictado por el Dr. Carlos Francisco Balbín.

La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek” auspicia el curso “¿Cómo construir, pensar y aplicar el Derecho Administrativo (según la jurisprudencia de la Corte IDH y la CSJN)?, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy.

El mismo, será dictado por el Dr. Carlos Francisco Balbín de manera virtual los días 13, 20 y 27 de septiembre, y los días 4 y 18 de octubre del año en curso, de 17 a 19 horas.

El desarrollo de este curso propone la actualización sobre los institutos mas relevantes del Derecho Administrativo: procedimientos, contratos, responsabilidad y servicios públicos.

La capacitación consistirá en 5 unidades, que abordarán las fuentes del Derecho Administrativo; el procedimiento administrativo; los contratos administrativos; la responsabilidad del Estado; y el servicio público.

Cabe destacar, que el Dr. Balbín es especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública; Doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires. También es especialista en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de España; desempeñándose como docente en diversas universidades del país y extrajeras; siendo autor de numerosos libros y artículos.

El Dr. Balbín es actualmente juez de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue Procurador del Tesoro de la Nación.

El arancel del curso es de 8 mil pesos, o de 2 cuotas mensuales de 4.500 pesos cada una. Para realizar la inscripción puede comunicarse al número telefónico 0388-154840317 o al correo electrónico capacitacioncmj@gmail.com.

Escuela de Capacitación Judicial de Jujuy
“Dr. Guillermo Snopek”