roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN “LEY 6358 – REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE JUJUY”

SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN “LEY 6358 – REFORMA DEL CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE JUJUY”, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek” y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

La actividad es de carácter obligatorio para magistrados, funcionarios y firmas habilitadas del Poder Judicial, y serán notificados vía correo institucional por lo que no se necesita de una inscripción previa. La misma, está dirigida a Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, Cámaras en lo Civil y Comercial, Juzgados de Primera Instancia, Tribunales de Familia y Cámara de Apelaciones de Familia, Tribunal de Trabajo y Cámara de Apelaciones de Trabajo, Tribunal Contencioso y administrativo y Mesa General de Entrada. Para abogados de la matrícula, esta capacitación es abierta por inscripción mediante un link del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

Los encuentros, tendrán lugar los días 14 y 21 de marzo, 11 y 18 de abril, de 15 a 18 horas, en el Salón “Hugo Reyes” ubicado en calle Sarmiento Nº 340 con la siguiente modalidad:

Presencial: Abogados de la matrícula, magistrados y funcionarios de San Salvador.

Híbrida: Firmas habilitadas de San Salvador, abogados de la matrícula, magistrados, funcionarios y firmas habilitadas del interior de la provincia. El link de ingreso a la plataforma ZOOM, será enviado vía correo y debidamente publicitado.

En esta propuesta, los temas a tratar son:

  • Disposiciones generales – Principios rectores – Organo jurisdiccional – Partes (Dr. Jorge Antonio Noceti).
  • Actos procesales – Tiempo en el proceso – Alternativas generales (Dr. Santiago Tizón).
  • Recursos – Medidas cautelares – Modos de terminación anticipada del proceso (Dr. Mariano Zurueta).
  • Procesos de conocimiento: Juicio ordinario oral y juicio abreviado (Dra. Alejandra Caballero).
  • Procesos especiales (Dr. Santiago Tizón).
  • Procesos de ejecución – Juicio ejecutivo – Ejecución de sentencias – Juicio de ejecución fiscal (Dr. Mariano Zurueta).
  • Proceso sucesorio (Dr. Matias Nieto).
  • Proceso Arbitral y Procesos voluntarios (Dr. Jorge Antonio Noceti).

 

Para mayor información comunicarse vía mail a la dirección de correo electrónico escueladecapacitacion@justiciajujuy.gov.ar y/o por mensajería Whatsapp al teléfono 3883383452.

Ir al contenido