roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

ASUMIERON DOS JUECES DE CONTROL EN EL PODER JUDICIAL

ASUMIERON DOS JUECES DE CONTROL EN EL PODER JUDICIAL

El Dr. Roberto Darío Assef y el Dr. Salvador Gustavo Ortiz asumieron hoy como Jueces de Control del Poder Judicial, en una ceremonia encabezada por miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

Con la presencia de los jueces y juezas del Alto Tribunal, Dres. Sergio Marcelo Jenefes – presidente por habilitación-, Laura Lamas González, Ekel Meyer, Mariano Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Llamas; el acto de toma de juramento y posesión en los cargos se llevó a cabo este 18 de julio de 2023.

Además, estuvieron presentes el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez, magistrados y magistradas, funcionarios y empleados judiciales e invitados especiales.

En este marco, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia –por habilitación-, Dr. Sergio Jenefes, luego de tomar juramento y posesionar en los cargos a los nuevos magistrados, se dirigió a los presentes expresando su beneplácito por los nuevos jueces, les deseó éxito en sus funciones y los instó a trabajar con dedicación en pos de un mejor servicio de Justicia.

Ir al contenido