roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

EL DR. MARIANO MIRANDA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE JUFEJUS Y DE REFLEJAR.

EL DR. MARIANO MIRANDA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE JUFEJUS Y DE REFLEJAR.

El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mariano Miranda, participó de la sesión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JU.FE.JUS –, y de la reunión del Instituto REFLEJAR que congrega a todas la Escuelas de Capacitación de los Poderes Judiciales del país.

Ambas actividades se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de San Juan, con la presencia de jueces y juezas integrantes de los máximos tribunales de justicia provinciales, encabezados por la jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego y Presidenta de la JU.FE.JUS., Dra. María del Carmen Battaini.

Los ejes centrales de la reunión fueron el estado de situación institucional de las jurisdicciones provinciales; el trabajo desarrollado por el Instituto REFLEJAR, el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia (IFITEJ), y la Asociación de Lenguaje Claro de Argentina.

En ese marco, se realizó el encuentro de la Junta Directiva de REFLEJAR que, entre otros temas, avanzó sobre la organización del 26º Congreso Nacional de Capacitación Judicial a realizarse en Salta el próximo mes de noviembre, la presentación del “Digesto Federal de Jurisprudencia Ambiental” y la difusión de la convocatoria anual del Premio REFLEJAR Edición 2022.

Los magistrados, además, analizaron el tratamiento de iniciativas y propuestas para la confección del Calendario Académico 2023, que regirá las actividades de capacitación de los integrantes de los poderes judiciales de todo el país.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Poder Judicial de Jujuy