La jueza del Juzgado Ambiental, Dra. Laura Flores, recibió al Ing. Marcelo Molina, Director de Economía Circular de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y funcionarios de esa dependencia, para interiorizarlos sobre las acciones de cuidado ambiental que se llevan adelante en el Poder Judicial, abordar y trabajar en forma conjunta proyectos vinculados al medio ambiente.
Del encuentro, realizado ayer 18 de diciembre, participaron la Dra. Aylén de los Ríos, el Ing. Emilio Manero y los Técnicos Silvia Lozano y Daniel Tolaba, integrantes del equipo de trabajo del Juzgado Ambiental; mientras que por la repartición municipal asistieron Verónica Tognola, Selva Ramírez, Mirta Ortuño y Gabriela Alarcón.
Durante la reunión, los miembros del Juzgado Ambiental explicaron la importancia del compostaje institucional como una estrategia clave para reducir los residuos orgánicos y promover la sostenibilidad en las instituciones.
Como parte de la actividad, se realizó un recorrido por el edificio judicial, sito en Independencia y Argañaraz, en el que los funcionarios municipales observaron el funcionamiento de la separación de residuos y las composteras instaladas en la parte posterior del inmueble.