roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

FINALIZARON LAS ENTREVISTAS PERSONALES PARA CONCURSAR CARGOS VACANTES DE JUECES ESPECIALIZADOS EN VIOLENCIA DE GÉNERO.

FINALIZARON LAS ENTREVISTAS PERSONALES PARA CONCURSAR CARGOS VACANTES DE JUECES ESPECIALIZADOS EN VIOLENCIA DE GÉNERO.

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial, presidido por la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia, hizo cumplir las entrevistas personales para la cobertura de cargos vacantes de jueces de Primera Instancia Especializados en Violencia de Género en San Salvador de Jujuy y Humahuaca.

Las mismas se llevaron a cabo los días viernes 18 y lunes 21 de febrero del año en curso, y corresponden al Concurso Nº 58 para el Juzgado de San Salvador de Jujuy, y el Concurso Nº 59 para el Juzgado de Humahuaca.

Fueron entrevistados 30 abogados y abogadas, quienes previamente, los días 11 y 14 del corriente mes, realizaron las pruebas de oposición para los mencionados concursos en la sala de sesiones de la Legislatura de la provincia.

Cabe señalar que, el Tribunal de Evaluación se encuentra analizando fechas para la apertura de nuevos concursos para cubrir vacantes en el Poder Judicial.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Poder Judicial de Jujuy