roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

“SER FAMILIA POR ADOPCIÓN”. REUNIÓN INFORMATIVA SEPTIEMBRE 2022.

“SER FAMILIA POR ADOPCIÓN”. REUNIÓN INFORMATIVA SEPTIEMBRE 2022.

El Registro Único de Postulantes para Adopción llevara a cabo la 2da Reunión Informativa sobre “Ser Familia por Adopción” el día Miércoles 14 de Septiembre en el Salón de Ex Correo ubicado en calle Independencia esq. Lamadrid a horas 17, dirigido a personas que desean ahijar a niños, niñas y/o adolescentes.

Se trabajara en relación a las primeras aproximaciones sobre ADOPCION, los niños, niñas y adolescentes en situación de adoptabilidad, los procesos administrativos y judiciales para obtener la guarda con miras a la adopción y estadísticas en relación a la disponibilidad adoptiva de los postulantes de la Provincia de Jujuy.

Es importante señalar que el Registro tiene como principal función evaluar al o los postulantes a guarda con fines adoptivos domiciliados en la Provincia de Jujuy. Se pueden inscribir matrimonios (con o sin hijos), integrantes de una unión convivencial o personas solas, controlando que posean los requisitos legales de admisibilidad. Es un trámite gratuito y no se necesita un abogado para realizarlo.

Para participar de dicha Jornada se deberá inscribir mediante el siguiente LINK:

Informando que son CUPOS LIMITADOS. Destacando que se continuara organizando estas reuniones informativas las que se comunicaran oportunamente.

Cualquier consulta los interesados se pueden dirigir a Belgrano Nº 1295 – (Esq. Patricias Argentinas) – 2º Piso – Oficinas: 205 – 206 – San Salvador de Jujuy; Teléfono 0388-4231888 (Internos 833 – 882); correo electrónico: adopcionjujuy@justiciajujuy.gov.ar o a nuestra pagina web https://www.justiciajujuy.gov.ar/dep-judicial06-registro-de-postulantes-para-la-adopcion/

Ir al contenido