roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA.

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA.

Se obtienen beneficios para integrantes del Poder Judicial que se inscriban en la “Diplomatura Universitaria en Prueba Pericial” que dictará UCASAL.

Recientemente, la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Guillermo Snopek”, representada por sus Directores, Dra. Maria Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer; celebró la firma de un convenio marco con la Universidad Católica de Salta (UCASAL), representada por su Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo.

El mismo, entre otros objetivos, tiene como fin articular un sistema de colaboración amplio entre ambas instituciones; promoviendo el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, como de investigación en cuestiones de interés común.

Así también, lograr cooperación mutua en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias; y en la realización de instancias de formación, capacitación, y actualización en temáticas afines.

Ambas instituciones, tienen por objeto favorecer el desarrollo de la educación on-line, virtual o a distancia, por medio del Sistema de Educación a Distancia (SEAD), y la red de Unidades de Apoyo Múltiples (UAMs), que UCASAL posee en todo el país y sus aliados nacionales y extranjeros.

De esta manera, la Escuela de Capacitación obtuvo un beneficio exclusivo del 20% de descuento para aquellos magistrados, funcionarios y personal administrativo del Poder Judicial de Jujuy que se inscriban en la “Diplomatura Universitaria en Prueba Pericial” que será dictada por la Universidad Católica de Salta.

Los interesados en la misma pueden obtener mayor información enviando un mail a bdcabana@ucasal.edu.ar.

Escuela de Capacitación Judicial de Jujuy
“Dr. Guillermo Snopek”